1/8/10

Entre sábanas.

La mañana rota, como mis palabras,
como el silencio de tu mirada,
como mis pasos buscando el siguiente escondite.
 
Ésto es lo que puedo ver,
un montón de chispas saltando ante mi cara.
Y al fondo, allá, en la esquina, todo lo que nunca me has dicho.
 
Éstas son las frases que no sabes que te escribo...
 
Mira hacia arriba, y encontrarás el cielo que en secreto te he prometido.
Descalza tus pies, y sentirás lo que recorre mi espalda; el frío.
 
El día hecho añicos, las ganas desvanecidas ante el espejo,
la desafección empapando el colchón,
el grifo expulsando las lágrimas que no quiero llorar,
mis pulmones respirando lo que aquí nunca ha sido aire.

Éstas son mis taquicardias, mis respiraciones entrecortadas,
mis madrugadas desveladas.
Las lágrimas que, de vez en cuando, sí son derramadas.
 
Ésta es mi mirada perdida,
en busca del tiempo, y de tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario